Ultrasonidos para palomas

equipo-ultrasonido-Super QuadBlaster Pro QB-4
Equipo ultrasonido para control de palomas Super QuadBlaster Pro QB-4

Los ultrasonidos son un sistema auditivo para el control de palomas, que se deshace de las infestaciones de aves sin causarles daño, barrera completamente ecológica y silenciosa para los seres humanos sin generar inconvenientes para el desarrollo de sus actividades.

Los ultrasonidos emiten  ondas sonoras de alta frecuencia de manera eficiente y eficaz que desorientan a las palomas haciéndolas sentir incómodas en el lugar y motivándolas de esta manera a buscar otros sitios para posarse y anidar.

El sistema de ultrasonido se recomienda para interiores, áreas cerradas o semicerradas, como graneros, bodegas, almacenes, plantas, fábricas, túneles, pasos subterráneos, muelles de carga y lavaderos de autos, que no superen los 80 decibelios.

Los ultrasonidos sirven  para controlar aves como palomas, golondrinas, gaviotas, cuervos, mirlos, gorriones, estorninos, gaviotas, murciélagos, grackles y aves acuáticas.

Cada problema de palomas es diferente y único, por esta razón se ofrecen diferentes sistemas de ultrasonidos.

Ultrasonidos QuadBlaster Pro compuesto por 4 altavoces incorporados.

Super QuadBlaster Pro  compuesto por 4 altavoces incorporados y luz estroboscópica que crea un ataque multisensorial.

Balcony Gard es un ultrasonido que se puede activar en modo de uso continuo o activado por movimiento.

Ultrason-X compuesto por 4 altavoces no incorporados a la unidad.

BroadBand Pro compuesto por 4 altavoces no incorporados a la unidad.

Para determinar cuál es el ultrasonido necesario para cada caso, se debe saber el tipo de aves que están generando la problemática, si son palomas que son las aves más frecuentes en los diferentes lugares, o si son otro tipo de aves como las golondrinas, u otras.

Los dispositivos ultrasónicos son ecológicos y humanos, no causan daño a las aves ni a los entornos que habitan.

Revisa nuestra selección de repelentes ultrasónicos QUAD BLASTER PRO, SUPER QUAD BLASTER PRO, BALCÓN GARD, ULTRASON-X, BROADBAND PRO.

¿Dónde utilizar repelentes ultrasónicos?

Los ultrasonidos son perfectos para áreas donde se requiere tranquilidad. 

Las ondas sonoras de los ultrasonidos no viajan a través de objetos sólidos por lo que se requiere que no tengan obstáculos o barreras que obstruyan su flexibilidad de esta manera su buen funcionamiento.

Los ultrasonidos son especiales para espacios cerrados, el sonido de disuasión se refleja en paredes y techos. No es recomendado para espacios abiertos.

Sitios: Interior de almacenes, muelles de carga, pasillos, balcones, entradas, estructuras de estacionamientos, colegios, hospitales, graneros, bodegas, fabricas.

¿Cómo funcionan los ultrasonidos?

Las ondas sonoras de alta frecuencia que producen los ultrasonidos no dañan a las palomas u otras aves pero si les incomodan, irritan y desorientan.

De esta manera las palomas aprenden a evitar los lugares donde han percibido un ataque.

Como empresa brindamos asesoría técnica especializada de forma gratuita para la correcta implementación de los métodos a utilizar para el control de palomas y otras aves.

A través de este enlace puede comunicarse para mayor información sobre los  equipos de ultrasonido para palomas o comuniquese a los siguientes teléfonos

Tel.  control de plagas en Bogota
Tel. control de plagas en Bogotá

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.