sistemas para el control aviar

Medidas para el Control del Peligro Aviario, reducen los riesgos para las aeronaves a nivel de choques, daños, sus operaciones en los aeropuertos e inmediaciones. La seguridad para los pasajeros y empleados se incrementa.

Sistemas eficaces:

  • Mega Blaster Pro: Es nuestro sistema más potente y cuenta con dos amplificadores de alta potencia que impulsa la torre de 20 altavoces. Cubre un máximo de 30 acres (12 hectáreas).
  • Critter Blaster Pro: Equipo utilizado en aeropuertos, granjas, campos, tejados grandes, rellenos sanitarios, grandes edificios y áreas, muelles, patios, etc. Cobertura hasta 6 hectáreas.
  • Guardianes o cañones: Un cañón ligero, portátil, de propano como combustible, emite detonaciones automáticas que disuaden a las aves y fauna. Los intervalos entre las detonaciones se pueden   ajustar de 2-30 minutos.
  • Globos: son dispositivos visuales inflables que imitan la presencia de depredadores, con seis ojos de depredador, asustan con su color brillante y diseño inusual.
  • Ski Dancer: Son figuras diversas fabricadas en lona campero. El dispositivo es muy útil en patios, aeropuertos, marinas, parques, zonas de descargue de camiones y otros sitios abiertos.
  • Repelentes: Ajibiol: Es un insecticida y repelente, orgánico oleoso de origen vegetal efectivo contra insectos plagas.  Bird Stop: Repelente líquido.Sustancia biodegradable, no es tóxico, no hace daño a las aves ni personas.

Están a su disposición.

https://controlplagasit.com/CundinamarcA/productos-control-aves/

70total visits,1visits today

One thought on “sistemas para el control aviar

Leave a Reply

Your email address will not be published.