Nuestra Empresa

Logo empresa servicio fumigacion Bogota

Control Integral y Tecnológico de Plagas SAS, es una empresa de fumigaciones comprometida con el  medio ambiente , que ofrece servicios y productos para el control de plagas y aves de alta calidad.

Para el control de palomas y otras aves se ofrecen diferentes sistemas que no causan daño a las aves ni al medio ambiente. Estas barreras evitan un alto grado de infestación el cual puede interferir en la producción e imagen de las diferentes empresas y zonas residenciales, así como en la salud del personal que trabaja o habita en el lugar.

Los productos que ofrecemos para el control de palomas, golondrinas, y demás aves son de trayectoria Europea y Americana, con más de veinticinco (25) años en el mercado.

Nuestros servicios de control de plagas se desarrollan mediante un Manejo Integrado de Plagas que nos permiten utilizar estratégicamente una gran variedad de métodos para su control.

Misión

Brindar servicios, productos y asesoría de alta calidad para el manejo integral de plagas, con énfasis en el control de aves en todos los sectores del territorio nacional.

Nuestro objetivo principal es promover el bienestar social y el cuidado del medio ambiente a través de los procedimientos técnicos y los productos adecuados.

VISIÓN

Ofrecer a nuestros clientes un portafolio amplio de servicios y productos para el manejo de plagas.

Views: 74