Nuestros Productos

Para Control Palomas

Los productos ofrecidos para el control de palomas y otras aves son respetuosos con el medio ambiente  y eficaz, sin causar daño a las aves.

Las herramientas o sistemas a utilizar en un control de aves, depende del ave a controlar, el sitio y el grado de infestación. Existe una gran variedad de barreras (auditivas, físicas, visuales y repelentes) que se pueden implementar las cuales permitirán obtener los resultados requeridos.

Barreras auditivas: Este sistema se maneja a través de equipos de sonido y ultrasonido para palomas y otras aves, los cuales causan desorientación, irritación, amenazas de audio y visuales que los obligan a retirarse del lugar.

Se ofrece cobertura para pequeñas y grandes áreas.

Linea exclusiva de repelentes electrónicos como: Bird-X-Peller Pro, Super Bird-X-Peller Pro, Broad Band Pro, Mega Blaster Pro, Súper QuadBlaster SQB-4, QuadBlaster QB-4, Blacon Grad, Yard Gard.

Barreras visuales: Producen susto a las aves, son como depredadores para ellas. Los sistemas más utilizados son los globos scare eyes, terror eyes, las cintas iridiscentes irri-tape, búhos, luces estroboscópicas, láser.

Estos sistemas son fáciles de instalar, económicos y de bajo mantenimiento.

Los productos visuales son una manera eficaz de reducir la población de palomas y otras aves.

Barreras físicas: Son una solución a largo plazo, con eficacia del 100%, libre de mantenimiento, excelente solución para el control de palomas y otras aves. De los sistemas más conocidos tenemos las espigas en acero inoxidable comúnmente llamadas púas o picos (no causan daño), estas se instalan en las zonas de aterrizaje como bordes de azotea, marcos de ventanas o en cualquier lugar donde se posen o aniden.

Otros sistemas son la malla, las cortinas plásticas y el sky dancer con la misma eficacia.

Repelentes: Son una opción de bajo perfil especialmente para lugares donde no se debe afectar la parte estética.

Se utiliza repelente en gel que crea una sustancia pegajosa creando incomodidad a las palomas y otras aves.

Repelentes líquidos como: Murave y bird stop que contiene antranilato de metilo. Son incoloros, no tóxicos y biodegradables, crean incomodidad por su olor ocasionando que las aves se retiren del sitio.

 “Como empresa no erradicamos aves, a través de nuestros productos se ahuyentan o repelen. El control de aves es un proceso de seguimiento y monitoreo constante”.

“El control de aves es un compromiso de todos”

“Las aves no se erradican se repelen”

Para Control Insectos y Roedores

Actualmente el control de plagas no se limita a las trampas letales y/o pesticidas. Se buscan métodos sostenibles, seguros, humanos y ecológicos que den resultados efectivos; incluyendo dispositivos electrónicos y repelentes orgánicos que mantenga a los animales plaga alejados de las casas y empresas sin causar daño al animal y al medio ambiente.

Comúnmente se conocen como equipos de sonido o equipos de ultrasonido para roedores, ratas y ratones, cucarachas, murciélagos, hormigas, arañas, pulgas.

207total visits,1visits today