Nuestros Productos

Para Control Palomas

REPELENTES  ULTRASÓNICOS

REPELENTES SÓNICOS

Revisa a través del siguiente enlace todos nuestros productos

Solicita tu cotizacion por email 

Los productos ofrecidos para el control de palomas y otras aves son respetuosos con el medio ambiente y eficaz, sin causar daño a las aves. Trabajamos según la LEY 1774 de 2016 , ley contra el maltrato animal en Colombia.

Las herramientas o sistemas a utilizar en un control dependen de las aves a controlar, el sitio y el grado de infestación. Existe una gran variedad de barreras como: Auditivas, físicas, visuales y repelentes, que se pueden implementar según el caso, permitiendo obtener los resultados necesarios.

Barreras auditivas: Estos sistemas de disuasión son fáciles de instalar y totalmente programables.

Los sistemas sónicos emiten sonidos de auxilio de especies de aves grabadas de forma natural y gritos de depredadores, causando de esta manera que las palomas y otras aves se retiren del lugar.

Nuestros dispositivos permiten seleccionar el volumen, intervalo de tiempo y las especies de aves de acuerdo con las necesidades de cada caso.

Los productos ultrasónicos producen vibraciones que las palomas, golondrinas y demás aves pueden sentir. Las vibraciones sonoras desorientan a las aves motivándolas a buscar otros sitios para posarse y anidar.

Se ofrece cobertura para pequeñas y grandes áreas.

Línea exclusiva de repelentes electrónicos como: Bird-X-Peller Pr o , Super Bird-X-Peller Pro , Broad Band Pro , Mega Blaster Pro , Súper QuadBlaster SQB-4 , QuadBlaster QB-4 , Balcony Gard , Yard Gard .

Barreras visuales: Los disuasores visuales asustan a las aves, son como depredadores para ellas. Los sistemas más utilizados son los globos scare eyes , terror eyes , las cintas iridiscentes irri-tape , búhos , luces estroboscópicas , láser.

Estos sistemas son fáciles de instalar, económicos y de bajo mantenimiento.

Los productos visuales son una manera eficaz de reducir la población de palomas y otras aves.

Barreras físicas: Son una solución a largo plazo, con eficacia del 100%, libre de mantenimiento, excelente solución para el control de palomas y otras aves. De los sistemas más conocidos tenemos las espigas en acero inoxidable exclusivamente llamadas púas o picos (no causan daño), estas se instalan en las zonas de aterrizaje como bordes de azotea, marcos de ventanas o en cualquier lugar donde se posen o aniden.

Otros sistemas son la , malla las cortinas plásticas y el sky dancer con la misma eficacia.

Repelentes: Son una opción de bajo perfil especialmente para lugares donde no se debe afectar la parte estética.

Se utiliza repelente en gel que crea una sustancia pegajosa creando incomodidad a las palomas y otras aves.

Repelentes líquidos como: Murave y bird stop que contiene antranilato de metilo . Son incoloros, no tóxicos y biodegradables, crean incomodidad por su olor ocasionando que las aves se retiren del sitio.

Términos de Cambio y Garantía

Para Control Insectos y Roedores

Actualmente el control de plagas no se limita a las trampas letales y / o pesticidas. Se buscan métodos sostenibles, seguros, humanos y ecológicos que den resultados efectivos; incluyendo dispositivos electrónicos y repelentes orgánicos que mantienen a los animales plaga alejados de las casas y empresas sin causar daño al animal y al medio ambiente.

Comúnmente se conocen como equipos de ultrasonido para roedores, ratas, ratones, cucarachas, murciélagos, hormigas, arañas, pulgas.

Para mayor información comunicarse

Tel.  empresa conttrol plagas Bogota
Tel. empresa control plagas Bogota