Control de roedores

Comúnmente les conocemos como ratas y ratones, esta plaga es una de las más problemáticas en las empresas y residencias. Los roedores viven normalmente donde viven los humanos, en zonas urbanas. Los ratones y las ratas tienen un oído agudo que lo hace muy sensible a los equipos de ultrasonido y tienen un sentido del olfato muy desarrollado. Por estas razones es de gran importancia tener conocimiento sobre el tema, lo que permitirá realizar un control que brinde los resultados necesarios.

Los ratones generan una serie de daños a nivel de jardines, cultivos, contaminación de  alimentos, roen cables eléctricos, papel, cartón, y otros artículos y lugares. Se alimentan de una variedad de alimentos y sus nidos los construyen con diferentes elementos.

Son una plaga transmisora de enfermedades como: el Hantavirus, salmonelosis, peste bubónica, etc, motivos que hacen primordial su control en el manejo integrado de plagas que se debe realizar periódicamente especialmente en las empresas como preventivo o correctivo según el caso.

Como empresa realizamos el control de roedores a través de sistemas físicos, mecánicos, químicos, legales para el control de plagas.

Leave a Reply

Your email address will not be published.