Control de Plagas

Para Control Integral y Tecnológico de Plagas S.A.S, un buen Plan de Control de Plagas debe ser preventivo para evitar el problema en las diferentes instalaciones sin llegar a utilizar métodos de mayor agresividad.

Las actividades para el control de plagas se realizan a través de productos químicos avalados por el Ministerio y la Secretaría  Distrital de Salud de Bogotá, con personal técnico capacitado y el respectivo seguimiento y monitoreo para el control.

Nuestros procedimientos los hacemos de acuerdo con las Normas Legales Vigentes.

4 thoughts on “Control de Plagas

  1. Realizamos servicios y vendemos productos biológicos para el control de plagas de insectos y el control de palomas y aves en general. Especialmente para el control de aves teniendo en cuenta el Estatuto Nacional de Protección Animal, Ley 84 de 1989.

  2. Me puede informar si el nuevo Código de Policía tiene alguna norma que nos permita controlar ese montón de palomas que dañan nuestros techos?

  3. El control de aves es permitido a nivel Nacional siempre y cuando se respete y tenga en cuenta la Ley 84 de 1989 por la cual se adopta el Estatuto Nacional de Protección de los Animales y se crean unas contravenciones y se regula lo referente a su procedimiento y competencia. De lo contrario y según el Código de Policía Nacional se generaran las respectivas sanciones.
    Como empresa estamos para colaborarle con su inconveniente. Por favor comuníquese a través del teléfono (1)4739789 y con gusto le atenderemos.

Leave a Reply

Your email address will not be published.