control de palomas

En nuestra vida laboral y social hemos podido comprobar que el inconveniente con las palomas es cada vez mayor. En busca de sobrevivir cada día invaden más espacios en las empresas y viviendas, ocasionando grandes pérdidas e inconvenientes para el desarrollo normal de las actividades.

Sin embargo, en muchos sitios no se da la importancia que se debe al tema y simplemente se acostumbran a convivir con ellas o se justifica su presencia.

El inconveniente con las palomas, aves con las que se presenta actualmente el mayor problema se puede evitar si tenemos en cuenta que el principio de todo está básicamente en crear conciencia y cambiar la mentalidad de las personas frente a ellas. No se trata de hacer daño a las palomas o aves en general, una vez se entienda que lo aconsejable no es convivir con ellas o tolerarlas en las empresas o casas, por los daños y enfermedades que generan;  entonces se iniciara un control acorde a la necesidad del lugar infestado preservando su vida.

Las aves al igual que todas las especies de seres vivos, cuando su número se aumenta más de lo normal desafortunadamente se convierten en una plaga que amenaza el equilibrio del medio ambiente y la salud de la población.

Cuando a las aves se les altera o invade su hábitat, estas empiezan a migrar en busca de sobrevivir y subsistir en  un nuevo medio. En la actualidad el mayor problema es con la paloma común,  la cual se prolifera a tal punto de convertirse en un problema para la salud pública.

Control Integral y Tecnológico de Plagas SAS, es una empresa comprometida con el medio ambiente que ofrece servicios y productos para el control de plagas (roedores e insectos) y control de palomas, sistema manejado a través de productos ecológicos que no causan daño a las aves. Lo que buscamos a través de nuestras herramientas es manejar situaciones que ponen en riesgo la salud e integridad de las personas, al igual que la productividad y buen funcionamiento de las empresas.

Existen diversos métodos para ahuyentar a las palomas y otras aves de sitios en los cuales no deben permanecer. A través de nuestros métodos se ahuyentan o repelen. Los diferentes sistemas los distribuimos directamente.

https://controlplagasit.com/CundinamarcA/nuestros-productos/

One thought on “control de palomas

  1. Observo que los temas sociales como que dar o dejar “comidita” a las pobres palomas conlleva a que no solamente se proguen las palomas sino tambien ratones, perros callejeros… en fin un poco de civismo mejora el entorno de todos

Leave a Reply

Your email address will not be published.