Como Controlar las Palomas

En el mercado existe un sinnúmero de elementos o productos para el control de las palomas, pero Control Integral y Tecnológico de Plagas S.A.S, ofrece y fomenta soluciones humanas y ecológicas que no ocasionan daño a las aves. La infestación de palomas normalmente se da a nivel de tejados, marcos de ventanas,  y otras superficies que resulten convenientes para su estadía.

Para las áreas con voladizos: Se previene que las palomas se posen mediante la instalación de espigas en acero inoxidable. 100% efectivas.

Para encerrar las áreas: Se evita que las aves ingresen a un determinado sitio instalando red de polietileno comúnmente malla, viene en diferentes tamaños y grosores. 100% efectiva.

Para áreas al aire libre: Normalmente las palomas se acumulan en las plazas y parques atraídos por los alimentos y desechos que dejan los turistas, en este caso los dispositivos o equipos de sonido para palomas las mantendrán alejadas.

Para áreas pequeñas cubiertas, lugares cerrados y semicerrados: Las palomas son un problema a nivel de muelles de carga, almacenes, hangares de aviones, estadios y otros espacios. La solución para repeler las palomas de estos sitios es a través de los dispositivos o equipos de ultrasonido para palomas.

https://controlplagasit.com/CundinamarcA/productos-control-aves/

“Como empresa no erradicamos aves, a través de nuestros productos se ahuyentan o repelen. El control de aves es un proceso de seguimiento y monitoreo constante”.

“El control de aves es un compromiso de todos”

“Las aves no se erradican se repelen”

Leave a Reply

Your email address will not be published.