Su Aliado en el Control de Palomas

Expertos en el control de palomas y todo tipo de aves

Control Integral y Tecnológico de Plagas S.A.S, es una empresa comprometida con el medio ambiente, que ofrece servicios y brinda productos, a nivel ecológico, biológico y químico, para el control de plagas y aves (palomas, insectos  rastreros, voladores y roedores), que interfieren a nivel de producción, imagen, salud, población en general, en las diferentes empresas y a nivel residencial. Brindamos asesoría y productos de alta calidad.

Importante anotar que nuestro control de palomas lo hacemos de acuerdo con las normas legales vigentes sobre la materia, es decir, que en ningún momento trataremos de matar o exterminar las aves… simplemente las ahuyentamos para evitar que causen daños en su propiedad.

4 thoughts on “Su Aliado en el Control de Palomas

  1. inocentes …parecen ratas con alas ni hablar de aquellas que se les cae un pie o tienen deformidades en cara…
    eso es contagioso?
    ojala que crean una norma con la cual prohíban que les den comida.

  2. Somos conscientes de las enfermedades que producen las bacterias que portan las palomas. La mayoría de las personas cuando se refiere a esta aves habla “inocentemente” de las “palomitas” y las alimenta para tenerlas cerca. Obviamente los que conocemos el problema las ahuyentamos, eso sí, sin hacerles daño.

  3. hola , podrian decirme por favor si existe alguna ley que controle la cria de estas aves…gracias

  4. No existe ley que controle o prohíba la cría de estas aves. A través de la ley 84 de 1989 se adopta el Estatuto Nacional de Protección de los Animales.
    Art. 1. A partir de la promulgación de la presente Ley, los animales tendrán en todo el territorio nacional especial protección contra el sufrimiento y el dolor, causados directa o indirectamente por el hombre.

Leave a Reply

Your email address will not be published.